Actualización para Docentes en Soldadura Especializada

El curso de capacitación sobre soldadura especializada impartido por el ingeniero Jan Zikken experto del PUM se llevó a cabo del 1 al 9 de febrero de 2023. El curso se centró en la enseñanza de técnicas avanzadas de soldadura especializada para los participantes. El ingeniero Jan Zikken, quien es un experto reconocido en el campo de la soldadura, compartió su amplia experiencia y conocimientos en el tema con los participantes.

Durante el curso, los participantes adquirieron habilidades prácticas en la soldadura de metales y aprendieron a utilizar diferentes herramientas y equipos de soldadura. Además, se discutieron temas relacionados con la seguridad y las mejores prácticas en la soldadura.

En general, el curso de capacitación sobre soldadura especializada fue altamente efectivo y beneficioso para los participantes, quienes adquirieron nuevas habilidades y conocimientos que podrían aplicar en su trabajo diario.

Firma de Convenio

El pasado 3 de marzo de la presente gestión, se realizó la firma de convenio entre Infocal Oruro y la Universidad Bolivariana de La Paz. Dicho convenio irá en beneficio de los estudiantes de Gastronomía, es importante destacar que la firma de este convenio representa una oportunidad para los estudiantes de nuestra institución y de esta manera acceder a una formación superior en una universidad reconocida a nivel nacional, lo que les permitirá tener mayores posibilidades de inserción laboral en el mercado gastronómico.

XXI Aniversario de Parvulario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Congreso Nacional de Gastronomía "Conoce mi Cocina"