El Instituto de Formación y Capacitación Laboral INFOCAL – Oruro, es una institución educativa privada sin fines de lucro, creada por la Federación de Empresarios Privados de Oruro, el 14 de febrero de 1996, de acuerdo y regido al decreto supremo No. 24240. Para proporcionar servicios especializados de Formación y Capacitación Técnica Superior.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

La Fundación INFOCAL – Oruro nace como tal. A partir del 14 de febrero de 1996, de acuerdo y regido al decreto supremo No. 24240., sin embargo, existe desde hace muchos años atrás con otro nombre y otra dependencia

MISIÓN

Liderar la formación profesional y capacitación laboral de la región, ampliando la cobertura territorial y siendo modelo en todas las áreas a través de nuestro fortalecimiento organizativo, económico, tecnológico y pedagógico.

VISIÓN

Somos una institución de formación profesional y capacitación laboral integral, competitiva y de excelencia, que responde a las necesidades personales, demandas empresariales y de la sociedad en su conjunto para contribuir al desarrollo sostenible de Oruro en igualdad de oportunidades.